Semana del 11 al 17 de marzo
Aries: una semana en la que comenzarás a tener los resultados esperados. Decídete a mostrarte como eres y lo que quieres: ¡te saldrá bien!
Tauro: cuida tus espaldas, ya que alguien te está "haciendo la cama". Cuida el no entrar en valoraciones y comentarios porque te mal interpretarán.
Géminis: analiza esa sensación de atadura, de dificultades y obstáculos constantes.... No olvides que en estas situaciones encuentras la solución a tus problemas. Tienes toda la creatividad y potencial en tus manos.
Cáncer: sal de la rutina, de "lo de siempre", y atrévete a soltar amarras. Quizás te sea cómodo estar ahí pero, la verdad, puedes perder la chispa de la vida.
Leo: si quieres, puedes. Sin duda, esta semana debes poner en marcha todo aquello que anhelas: sin miedos . Ya estás preparado .
Virgo: no sigas desmenuzando y analizando los problemas, es hora de pasar a la acción. Basta de "rumias mentales", decide y escoge una opción. Deja de dar vueltas a la cabeza y toma una salida.
Libra: ¡paciencia!. No te precipites. Deja que el guiso se haga a fuego lento. Ya sé: ¿esperar más?... pues sí, ya que estás a punto de conseguirlo pero no lo "aceleres".
Escorpio: todo a tu favor. Una semana redonda, lo mires como lo mires. Así que aprovéchate porque, aunque a veces no lo parezca: ¡todo lo que te ocurra será favorable!
Sagitario: tus consejos y opiniones siempre son a tener en cuenta pero esta semana cuida la tendencia a "pontificar". Es cierto que tendrás una intuición certera pero permite que seamos los demás los que nos acerquemos a ti.
Capricornio: tienes que aclarar, romper, discutir. Claro que es doloroso y desagradable pero también necesario. Para construir sólido tienes que remover los cimientos: ¡ánimo!.
Acuario: estarás ocurrente y creativo, con ganas de moverte, sin escuchar a lo que digan de ti los demás.... pero cuidado con las excentricidades o con "meterte en tu mundo" y desaparecer.
Piscis: no tomes decisiones todavía, permitete estos días de reflexión. Quizás se te haga duro, tedioso y algo aburrido pero debes permitir que termine de "cuajar" todo.
Tarot consultas presenciales y telefónicas.
También estudios de Cartas Natales.